Un equipo 'top' ofrece un contrato de 10 años y un sueldo millonario a Messi

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, acaba contrato en 2021 y no tiene intención de renovar

El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi
El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi

Leo Messi, futbolista argentino del FC Barcelona, acaba contrato el 30 de junio de 2021 con la entidad azulgrana y todo apunta a que se marchará de la Ciudad Condal el próximo verano.

El internacional argentino no tiene ninguna intención de renovar con el Barça y está centrado en buscar un nuevo equipo en el que seguir con su carrera profesional. 

El gran favorito es el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola. Según Sky Sports, los 'citizens' habrían renunciado a Messi pero The Times ha asegurado que ya tienen preparada su oferta para convencer al delantero argentino.

El periódico británico ha señalado que el Manchester City ofrecerá un contrato de diez años al futbolista del FC Barcelona junto con un salario muy similar al que recibe actualmente.

Los primeros años de su contrato los cumpliría como jugador del Manchester City. El delantero argentino estaría a las órdenes de Pep Guardiola y tendría el rol de estrella.

Pasadas tres o cuatro temporadas, dependiendo de su rendimiento, Messi podría elegir cualquiera de los ocho equipos del grupo empresarial City Football Group, que es el que controla al Manchester City.

El contrato de Messi

El Yokohama Marinos, el Melbourne City o el New York City serían algunas de las opciones que tendría Leo Messi sobre la mesa para acabar su carrera como futbolista.

Tras militar un par de temporadas en alguno de estos clubes, Messi tendría reservado un puesto como embajador mundial del grupo empresarial City Football Group.

Una suculenta oferta que, según la citada fuente, se enviará al futbolista del FC Barcelona el 1 de enero de 2021 y que podría llevar a Leo Messi a la Premier League.

Archivado en:

Griezmann confiesa lo que más "jodió" y "dolió" a Messi de su fichaje por el Barça

Relacionado

Griezmann confiesa lo que más "jodió" y "dolió" a Messi de su fichaje por el Barça

Suárez deja este mensaje a Messi y confiesa estar muy preocupado

Relacionado

Suárez deja un mensaje a Messi y confiesa estar muy preocupado

La petición de Messi a Guardiola: Quiere a un crack del Real Madrid en el Manchester City

Relacionado

La petición de Messi a Guardiola: Quiere a un crack del Real Madrid en el Manchester City