El equipo español que quiere a Kubo, Jovic y Reguilón

Un equipo español ha preguntado al Real Madrid por la situación de Kubo, Jovic y Reguilón. Están preparando una ofensiva por ellos

El equipo español que quiere a Kubo, Jovic y Reguilón
El equipo español que quiere a Kubo, Jovic y Reguilón

El Sevilla quiere reforzarse de cara a la próxima temporada para rendir a buen nivel en las tres competiciones que jugará (LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey).

El cuadro andaluz necesita futbolistas de primer nivel para tener éxito el próximo curso pero no quiere desembolsar grandes cantidades de dinero este verano.

Por ello, ha puesto el ojo en tres futbolistas del Real Madrid con los que Zinedine Zidane no cuenta y que podrían llegar en calidad de cedidos. Son Kubo, Luka Jovic y Sergio Reguilón.

Según medios españoles, el japonés Takefusa Kubo es la opción prioritaria del Sevilla, que ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para hablar de su cesión.

El cuadro hispalense ya ha recibido el 'ok' del Real Madrid para que se vaya cedido pero aún faltan unos flecos por resolver para que se haga oficial. Uno de ellos es que el Sevilla quiere incluir opción de compra y el club blanco se niega.

El segundo futbolista que ha pedido Julen Lopetegui es Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. El joven jugador madridista ya ha estado cedido este curso en el Sánchez Pizjuán y ha rendido a un gran nivel.

El Sevilla lo quiere traspasado pero no descartan una cesión si el Real Madrid pide mucho dinero por él. Reguilón estaría encantado de regresar al Sánchez Pizjuán ya que ha sido titular y ha contado con la confianza de Lopetegui.

El tercer nombre propio es el del delantero serbio Luka Jovic, que en su primera temporada en el Real Madrid no ha rendido al nivel esperado (solo ha marcado 2 goles).

Según OK Diario, Lopetegui busca un delantero de nivel Champions y ofrece a Luka Jovic un puesto en el once titular para que recupere su mejor versión.

El Sevilla, en este caso, solo se plantea una cesión de una temporada y no está interesado, por el momento, en incluir una opción de compra por el joven ariete del Real Madrid.

Archivado en:

Zidane acepta la salida de Jovic y propone este trueque a Florentino

Relacionado

¡Jovic elige equipo! Su agente ya negocia su marcha del Real Madrid

Zidane acepta la salida de Jovic y propone este trueque a Florentino

Relacionado

Las dos ofertas que ha rechazado Luka Jovic