Enrique Cerezo: "Siempre soy optimista"

Unas declaraciones en relación a la posible llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid, la que fuera su casa antes de poner rumbo al Chelsea, su actual equipo.

FourFourTwo

Enrique Cerezo: "Siempre soy optimista"
Enrique Cerezo: "Siempre soy optimista"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sigue siendo "optimist" sobre la posible llegada al club rojiblando de Diego Costa, aunque admite que el delantero español del Chelsea no será un fichaje fácil. Costa aún se encuentra en su país natal, Brasil, desde que le dijeron que no tendrá sitio en Stamford Bridge, y desde entonces ha estado muy vinculado a un regreso al Atleti, con quien ganó LaLiga en 2014 antes de enrolarse en las filas del equipo inglés. 

Los intereses de los madrileños en hacerse con los servicios del futbolista hispano brasileño son confusos, ya que no pueden hacer nuevos fichajes hasta el 1 de enero de 2018, debido al embargo que sufren por parte de la FIFA, lo que significa que Diego Costa tendría que jugar la primera mitad del campeonato en otro equipo antes de volver a la capital española. 

No obstante, Enrique Cerezo sigue esperando alcanzar un acuerdo, y así lo ha dejado claro en unas declaraciones para la Cadena Ser: 

Estamos tomando las cosas con calma, pero mientras el Chelsea no esté de acuerdo con su traspaso, Costa será jugador del Chelsea". 

El máximo mandatario del Atleti dejó un haz de esperanza para la afición colchonera de volver a ver a uno de sus ídolos en estos últimos años en el Wanda Metropolitano esta temporada, al responder a la pregutna de si era pesimista u optimista de cara a alcanzar un acuerdo con un "siempre soy optimista"