El elegido por el Real Madrid para reforzar la medular...¡no costará ni un euro!

El Real Madrid ya ha decidido quién será el futbolista que refuerce el centro del campo y saldrá gratis

¡Fichaje inesperado! Se pone a tiro del Real Madrid y forzaría la salida de estos 2 jugadores
¡Fichaje inesperado! Se pone a tiro del Real Madrid y forzaría la salida de estos 2 jugadores

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo este verano pero la directiva ya ha dejado claro que no va a hacer grandes desembolsos por la crisis económica provocada por el coronavirus.

En un primer momento, el centrocampista francés Paul Pogba era el gran favorito para aterrizar en el Santiago Bernabéu pero el Manchester United pide mucho dinero para dejarle marchar, según OK Diario.

La segunda opción era el centrocampista holandés Donny Van de Beek, que podría fichar por el Real Madrid si el club blanco paga los 55 millones de euros que acordaron con el Ajax de Amsterdam.

Sin embargo, la misma fuente ha señalado que el equipo presidido por Florentino Pérez no está dispuesto a poner sobre la mesa esa cantidad de dinero durante este verano.

Por lo tanto, tras hablarlo detenidamente, el conjunto blanco podría ofrecer al español Óscar Rodríguez la posibilidad de quedarse en el primer equipo para reforzar la medular.

Óscar Rodríguez ha completado una sobresaliente temporada en el Leganés y todo apuntaba a una nueva cesión a un equipo de LaLiga Santander pero los planes han cambiado.

OK Diario ha explicado que Zinedine Zidane y la directiva del Real Madrid han mantenido una conversación y han acordado darle una oportunidad a Óscar Rodríguez.

Tendrá el rol que ha despreciado el colombiano James Rodríguez esta temporada y contará con minutos de forma regular para dar descanso al internacional croata Luka Modric.

La decisión aún no está tomada al 100% pero todo apunta a que será así ya que la otra posibilidad es que Ceballos se quede pero Zidane no cuenta con él. Asimismo, Odegaard podría volver gratis al Santiago Bernabéu este verano pero prefiere pasar otra temporada más en la Real Sociedad.

Archivado en:

Cristiano Ronaldo incendia las redes con este mensaje sobre su futuro

Relacionado

Cristiano se cansa de la Juventus y quiere fichar...¡por el Real Madrid!

El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación

Relacionado

¡Alto y claro! El mensaje de Zidane a Bale sobre su futuro

¡Petición de Zidane! El Real Madrid quiere quitarle este fichaje al Barça

Relacionado

El mensaje de Zidane sobre su futuro que no gustará al madridismo