El tapado del Real Madrid para reforzar la delantera

El Real Madrid está buscando un delantero centro para la próxima temporada.

El tapado del Real Madrid para reforzar la delantera
El tapado del Real Madrid para reforzar la delantera

El Real Madrid tiene claro que debe reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y hay varios nombres sobre la mesa que gustan a la directiva del conjunto blanco.

El último en sumarse a la lista de posibles fichajes es el delantero sueco de la Real Sociedad Aleksander Isak, que está completando una sobresaliente temporada.

El ariete de 21 años ha despuntado este año en el conjunto txuri-urdin y ha despertado el interés de grandes clubes europeos como el conjunto madrileño, que sigue buscando un '9'.

Parte de la directiva ve con buenos ojos su fichaje ya que es un futbolista joven, con un gran futuro por delante y que podría fichar por el Real Madrid por 30-35 millones de euros.

Sin embargo, otra parte no se olvida de la traición de Isak al Real Madrid en 2017. Con el fichaje apalabrado, el delantero sueco decidió dejar plantado al conjunto blanco para fichar por el Borussia Dortmund.

Ahora, Isak tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2024 aunque el Borussia Dortmund puede repescarlo pagando 35 millones de euros antes del 30 de junio.

Sin embargo, todo apunta a que el conjunto alemán no desembolsará dicha cantidad ya que el puesto está bien cubierto por Erling Braut Haaland, el joven delantero noruego que ha dejado boquiabierta a toda Europa.

Si el 1 de julio Isak sigue en la Real Sociedad, el Real Madrid iniciará conversación con el cuadro txuri-urdin para hacerse con los servicios del delantero sueco de 21 años.

La idea del conjunto blanco pasa por incorporar a un delantero joven que sea capaz de disputar el puesto de titular al francés Karim Benzema, referencia del Real Madrid en ataque durante los últimos años.