El sorprendente plan del Real Madrid con Keylor Navas

El conjunto blanco no quiere dejar marchar al costarricense a cualquier precio.

El sorprendente plan del Real Madrid con Keylor Navas
El sorprendente plan del Real Madrid con Keylor Navas

El Real Madrid sigue buscando nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada pero antes quiere vender a aquellos futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta.

Uno de ellos es el portero costarricense Keylor Navas, que sabe desde hace varios meses que el guardameta titular para el entrenador francés será el belga Thibaut Courtois.

Navas no quiere terminar su carrera siendo suplente en el Real Madrid y, por ello, está buscando un equipo en el que pueda seguir siendo titular, al menos, varias temporadas más.

Ambas partes están de acuerdo en la salida del internacional por Costa Rica pero su elevada ficha y su edad están complicando la llegada de ofertas que gusten tanto al portero como al Real Madrid.

Por ello, según ha informado el diario luso Récord, el conjunto blanco ha decidido ofrecer al portero costarricense junto con una suma de dinero para conseguir vestir de blanco a Joao Félix, del Benfica.

El joven centrocampista portugués se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y los grandes clubes europeos ya se han puesto en contacto con el Benfica.

Las 'águilas' no quieren dejar marchar a Joao Félix y han trasladado a todos los clubes interesados que solo dejarán marchar al joven futbolista luso si pagan su cláusula de rescisión.

Ahora todo puede cambiar ya que el Benfica busca un portero de garantías y Keylor Navas gusta mucho en las oficinas de Da Luz aunque el club portugués aún no se ha decidido.

La directiva del Benfica se reunirá en los próximos días para analizar la oferta del Real Madrid y dar una respuesta. Por el momento, el conjunto blanco sería el club mejor colocado para hacerse con Joao Félix.