El Real Madrid ya ha elegido a su fichaje 'estrella'

Florentino Pérez ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada.

Álvaro Jiménez de Blas

El Real Madrid ya ha elegido a su fichaje 'estrella'
El Real Madrid ya ha elegido a su fichaje 'estrella'

El Real Madrid había mostrado una mejoría tanto en actitud como en juego en las últimas semanas pero el equipo volvió a las andadas en el encuentro ante el Girona en el Santiago Bernabéu.

Uno de los asuntos que más preocuparon al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es la ausencia de un líder sobre el césped que se echase al equipo a la espalda.

Por ello, nada más acabar el partido, el máximo dirigente del conjunto madrileño se puso manos a la obra para preparar una ofensiva por el futbolista brasileño del PSG Neymar.

El exjugador del Barcelona es el deseo de Florentino Pérez y ha tomado la decisión de abordar su fichaje en las próximas semanas para que se convierta en la estrella del conjunto blanco.

Las últimas lesiones del internacional brasileño han generado dudas en la directiva del Real Madrid pero Florentino Pérez, tras la última derrota, lo tiene muy claro.

El PSG, agobiado por la presión del Fair Play Financiero, accedería a la operación ya que prefieren mantener en el equipo al delantero francés Kylian Mbappé.

Eden Hazard también fichará por el Real Madrid

La llegada de Neymar al conjunto blanco no impedirá el fichaje del internacional belga del Chelsea, Eden Hazard. El Real Madrid puede llevar a cabo las dos operaciones.

El acuerdo entre el Real Madrid y el futbolista está totalmente cerrado y solo falta cerrar la cantidad económica con el conjunto inglés, que está dispuesto a negociar.

Eden Hazard termina contrato en junio de 2020 y el internacional belga ha amenazado al club con marcharse gratis dentro de un año si no acceden a venderle este verano.