El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Jovic

El delantero serbio no ha mostrado su mejor versión en su primera temporada en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Jovic
El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Jovic

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, llegó el pasado verano al conjunto blanco procedente del Eintracht Frankfurt como uno de los '9' más prometedores del continente.

Jovic completó una gran temporada en la Bundesliga y en la Europa League pero en el Real Madrid no ha mostrado su mejor versión y apenas ha contado con oportunidades.

Sin embargo, en el Real Madrid siguen confiando en él y han tomado la decisión de que se marche cedido este verano para que tenga los minutos que no le da Zidane en el club blanco.

La idea de la directiva madridista es fichar un delantero de primer nivel que compita con Karim Benzema por el puesto de titular y eso llevaría a Jovic a marcharse, al menos, una temporada.

El conjunto blanco quiere que se quede en LaLiga Santander para que se adapte a la competición y al país antes de regresar a la capital de España para triunfar en el Real Madrid.

El club madrileño está encantado con la estrategia que han seguido con el noruego Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad, y quieren repetirla con el serbio Luka Jovic.

Los favoritos para reforzar el ataque

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fichará un delantero de primer nivel pero aún no tiene decidido quién será ya que tiene varios nombres sobre la mesa.

El gran favorito es el delantero francés del París Saint Kylian Mbappé, que ha hecho varios guiños al Real Madrid en los últimos meses y se ha negado a renovar con el club francés.

Harry Kane, del Tottenham, también gusta mucho ya que tiene experiencia en las principales competiciones. Por último, el Real Madrid sigue muy de cerca al noruego Erling Braut Haaland, que está despuntando en el Borussia Dortmund.