El Real Madrid pagará cerca de 80 millones por Alisson

El presidente del Roma confesó que las negociaciones están muy avanzadas aunque luego se arrepintió.

Álvaro Jiménez de Blas

El Real Madrid pagará cerca de 80 millones por Alisson
El Real Madrid pagará cerca de 80 millones por Alisson

El Real Madrid sigue buscando un refuerzo para la portería y está muy cerca de cerrar el fichaje del guardameta brasileño Alisson, según confesó el presidente del Roma, James Pallota, al medio de comunicación areanapoli.it.

El precio por el que el conjunto blanco se hará con los servicios del internacional brasileño se acercará a los 80 millones de euros según las declaraciones del máximo dirigente del conjunto italiano.

"Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter", explicó James Pallota en la entrevista concedida al medio italiano acerca del futuro de dos de las estrellas del Roma.

Ante la repercusión de sus palabras y el revuelo que se formó por el posible fichaje de Alisson por el Real Madrid, James Pallota se arrepintió y desmintió las negociaciones del cuadro blanco con el portero brasileño.

"Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto", indicó en una entrevista concedida poco después en la emisora de radio Centro Suono Sport.

Alisson, que se encuentra en Rusia con la selección brasileña, no escondió hace unos días que no hay nada decidido sobre su futuro pero que su deseo es que quede todo zanjado antes del partido ante Suiza del domingo.