El Real Madrid no descarta a Neymar y el PSG se frota las manos

El conjunto blanco se estaría planteando el fichaje de Neymar.

El Real Madrid no descarta a Neymar y el PSG se frota las manos
El Real Madrid no descarta a Neymar y el PSG se frota las manos

El París Saint Germain se ha cansado del delantero brasileño Neymar Jr. y ha accedido a venderle aunque el objetivo del cuadro parisino es que no acabe en el Barcelona.

Neymar no se ha presentado a los entrenamientos y se ha declarado en rebeldía para que el París Saint Germain le venda de inmediato al Barcelona, equipo que dejó en 2017 para fichar por el campeón francés.

Ahora, las relaciones entre el PSG y el conjunto azulgrana están rotas y Al-Khelaifi no tiene intención de dar luz verde a su traspaso al Barcelona salvo que llegue una oferta económica multimillonaria.

Por ello, ha mantenido una conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ofrecerle a Neymar a un precio más bajo y con facilidades de pago, según han explicado medios españoles.

Florentino Pérez si quiere al futbolista pero el entrenador francés Zinedine Zidane y la mayor parte de la plantilla del Real Madrid han dicho 'no' a la llegada del brasileño por su pasado 'culé', su individualismo y su polémica actitud.

A pesar de ello, el Real Madrid mantendrá una reunión con Zidane para valorar la posible llegada de Neymar este verano ya que Florentino Pérez quiere fichar otro 'crack' antes del 31 de agosto.

Zinedine Zidane tiene claro que la única estrella que quiere este verano es el delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé aunque la operación se antoja difícil.

El PSG sabe que si Neymar ficha por el Real Madrid se podrán quedar con Mbappé una temporada más al menos. Además, daría salida a un futbolista que está dando problemas en la capital francesa.

Antes de sentarse a hablar de Neymar, el Real Madrid quiere cerrar la llegada del centrocampista francés Paul Pogba. El Manchester United se sentará a negociar y es la operación que más interesa al club blanco.