El Real Madrid gana la batalla al Barça por Kane

El delantero inglés solo saldría del Tottenham para fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid gana la batalla al Barça por Kane
El Real Madrid gana la batalla al Barça por Kane

El futbolista inglés del Tottenham Harry Kane se está planteando seriamente hacer las maletas cuando acabe la presente temporada y solo quiere fichar por el Real Madrid.

El delantero, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es una de las piezas clave del Tottenham pero la delicada situación por la que atraviesa el cuadro londinense ha provocado que se piense si seguir o no.

Harry Kane tiene claro que quiere disputar la próxima edición de la Champions League pero el equipo dirigido por José Mourinho ocupa actualmente la octava posición y está a siete puntos de los puestos europeos.

El Real Madrid y el Barcelona se habían postulado como principales candidatos para fichar a la estrella del Tottenham pero Kane tiene claro que solo quiere fichar por el conjunto blanco, según OK Diario.

El ariete de 26 años (cumple 27 en el mes de junio) sabe que el Real Madrid está buscando un delantero goleador y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para ser el elegido.

Sin embargo, sabe que no será fácil fichar por el Real Madrid ya que aún tiene cuatro años de contrato con el Tottenham. Asimismo, Daniel Levy no quiere venderle y no se rendirá sin luchar.

Cambio de entrenador

Además, Harry Kane está muy pendiente del Real Madrid por la situación que atraviesa el club blanco y por el futuro del técnico francés Zinedine Zidane, que podría dejar su puesto al acabar el curso.

En caso de despido suena con fuerza el nombre del entrenador argentino Mauricio Pochettino. Kane ha coincidido con él en el Tottenham y estaría encantado de volver a ponerse a sus órdenes.

De hecho, una de las peticiones de Pochettino a Florentino Pérez sería un delantero centro goleador. El favorito del argentino es Harry Kane mientras que el preferido de la directiva blanca es Haaland, ariete noruego del Borussia Dortmund.