¡El Real Madrid alucina! El PSG desvela el futuro de Mbappé

El PSG ha hablado públicamente del futuro del joven delantero francés, Kylian Mbappé. Está en la agenda del Real Madrid

¡El Real Madrid alucina! El PSG desvela el futuro de Mbappé
¡El Real Madrid alucina! El PSG desvela el futuro de Mbappé

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés Kylian Mbappé en el verano de 2021 y la directiva blanca ya está preparando una ofensiva por el joven futbolista del París Saint Germain.

La oferta podría superar los 300 millones de euros y el PSG se vería obligado a sentarse a negociar si Mbappé no renueva ya que, si se cierra en banda, se marcharía gratis en 2022.

Tras el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta, Al-Khelaifi ha concedido una entrevista a RMC Sport y ha hablado del futuro de Mbappé.

El presidente del París Saint Germain ha enviado un mensaje a la afición madridista y a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejándoles claro que no Mbappé no vestirá de blanco.

Al-Khelaifi está convencido de que Mbappé renovará a lo largo de esta temporada y que jugará toda su carrera profesional en el vigente campeón de la Ligue 1.

Asimismo, el presidente del cuadro parisino también ha asegurado que el delantero brasileño Neymar Jr. acabará su carrera profesional en el Parque de los Príncipes.

"Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores", ha explicado Al-Khelaifi antes de soltar la 'bomba' que ha dejado a todos con la boca abierta.

"Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", ha añadido el presidente del París Saint Germain sobre sus dos estrellas.

El Real Madrid se ha quedado muy sorprendido con estas palabras aunque confía en que Kylian Mbappé no renueve con el PSG y cambie de aires el próximo verano.

Archivado en:

El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale

Relacionado

El equipo 'top' que quiere sacar a Bale del Real Madrid

Los 3 jugadores del Real Madrid que quiere el Milan

Relacionado

Así será el Real Madrid 20-21: Fichajes, ventas...

¡Salidas inminentes! Estos dos jugadores del Real Madrid se marchan

Relacionado

¡Salida esperada! El Real Madrid confirma la marcha de este jugador