El Real Madrid 'adelanta' al Barça por Lautaro

El conjunto blanco necesita un delantero y ha pensado en el jugador argentino.

El Real Madrid 'adelanta' al Barça por Lautaro
El Real Madrid 'adelanta' al Barça por Lautaro

El Real Madrid fichará un delantero el próximo verano y la directiva del conjunto blanco tiene varios nombres sobre la mesa aunque uno de los que más gustan es el de Lautaro Martínez.

El delantero argentino del Inter de Milán está haciendo una gran temporada en la Serie A y su cláusula en el mes de julio será de 111 millones de euros, una cifra asequible para los grandes clubes europeos.

El conjunto blanco no tiene intención de negociar con el club italiano ya que saben que van a rechazar todas las ofertas. Por ello, solo necesitan obtener el visto bueno del jugador.

Por su parte, el Barcelona, que quiere que Lautaro se convierta en el heredero de Leo Messi, no quiere abonar los 111 millones de euros e intentará por todos los medios acordar un precio más bajo.

Esto ha provocado que el Real Madrid adelante a su eterno rival ya que solo necesitan el 'sí' del futbolista, que estaría encantado de jugar en cualquiera de los dos equipos españoles.

Asimismo, el conjunto azulgrana tiene unos meses para llegar a un acuerdo con un Inter de Milán que sigue confiando en que Lautaro se quede la próxima temporada en el cuadro italiano.

Jovic cedido y Haaland en la recámara

El Real Madrid quiere un delantero centro goleador que acompañe a Benzema en el ataque y podría llegar a la disciplina blanca un segundo ariete para ocupar el puesto de Luka Jovic.

El delantero serbio no está rindiendo al nivel esperado y podría marcharse cedido el próximo curso. En su lugar, podría llegar Kylian Mbappé, que no es tanto un delantero centro sino un extremo o segunda punta, o Erling Braut Haaland.

El primero genera dudas por su alto precio ya que el Real Madrid tendría que pagar 300-350 millones de euros por él. El delantero noruego, por su parte, saldría por 75 millones de euros aunque la directiva quiere observarle en estos meses a ver si mantiene el nivel.