El Real Madrid activa el 'plan Hazard' con un futbolista 'top'

El conjunto blanco quiere abaratar su fichaje ya que no está dispuesto a pagar lo que piden por él.

El Real Madrid activa el 'plan Hazard' con un futbolista 'top'
El Real Madrid activa el 'plan Hazard' con un futbolista 'top'

El extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid a corto plazo aunque la directiva blanca ha trazado un plan similar al de Hazard.

El conjunto alemán ha pedido al Real Madrid (y al resto de equipos que están interesados en Jadon Sancho) 140 millones de euros para dejar marchar al futbolista este verano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que esa cifra es excesiva y ha trazado un plan similar al que llevaron a cabo con el internacional belga Eden Hazard para ficharle.

Jadon Sancho termina contrato con el Borussia Dortmund el 30 de junio de 2022. El Real Madrid, que confía en abaratar su fichaje, irá a por el joven extremo en el verano de 2021.

Lo principal para que la operación llegue a buen puerto es que Jadon Sancho confíe en el club madrileño y rechace todas las ofertas que el Borussia Dortmund le ponga sobre la mesa para renovar.

Jadon Sancho, que está cuajando una sobresaliente temporada, ve con buenos ojos cambiar de aires y poner rumbo a la capital de España ya que sabe que tiene muchas posibilidades de ser titular en el Real Madrid.

El conjunto blanco necesita un futbolista veloz, con capacidad de regate y con gol. Jadon Sancho cumple con los tres requisitos como ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no lo tendrá nada fácil ya que otros clubes de primer nivel como el Manchester City también siguen de cerca al joven extremo del Borussia Dortmund.

El entrenador catalán, Pep Guardiola, quiere a Jadon Sancho y le ha ofrecido un puesto en el once titular de cara a la próxima temporada si decide poner rumbo a la Premier League.