El Real Madrid abre la puerta de salida una de sus estrellas

El conjunto blanco no pondrá pegas a su salida.

Álvaro Jiménez de Blas

El Real Madrid abre la puerta de salida una de sus estrellas
El Real Madrid abre la puerta de salida una de sus estrellas

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y quiere deshacerse de los futbolistas con los que no cuenta antes de afrontar los grandes fichajes que tiene en mente.

Uno de esos jugadores que abandonará la disciplina blanca es el internacional galés Gareth Bale, al que el Real Madrid le dejará elegir el destino sin poner trabas.

Esta temporada, Bale no ha sabido coger el testigo de líder del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la directiva ha tomado una decisión sobre su futuro.

Según ha informado el Diario As, Jose Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, se ha reunido con los agentes de Gareth Bale para comunicarles las intenciones de vender al jugador.

La idea del Real Madrid es llevar a cabo el traspaso de forma cordial y que sea el propio jugador el que les traslade la oferta que más le guste.

En un principio, el Manchester United y el Bayern Munich son los dos equipos que parten con ventaja para hacerse con los servicios del extremo del Real Madrid.

La primera opción puede beneficiar al Real Madrid ya que podrían incluir al internacional galés en la operación para fichar al centrocampista francés Paul Pogba.

El equipo que consiga la firma de Gareth Bale tendrá que hacer frente a sus altas pretensiones ya que el futbolista cobra 19 millones de euros netos por temporada.

Por ello, todo indica que Gareth Bale está viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Cuando acabe la presente temporada pondrá rumbo a su nuevo destino.