El precio que pide el Tottenham al Real Madrid por Harry Kane

Tres equipos, entre ellos el Real Madrid, están interesados en Kane.

El ofertón del Real Madrid por Kane y la respuesta de Mourinho
El ofertón del Real Madrid por Kane y la respuesta de Mourinho

El futbolista inglés del Tottenham Harry Kane quiere salir del conjunto londinense este mismo verano y ya son tres los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios.

El internacional inglés, de 26 años, tiene claro que su primera opción para la próxima temporada es fichar por el Real Madrid, que está buscando un delantero de primer nivel.

Kane considera que es un buen momento para cambiar de aires y probar suerte en otra competición y el Real Madrid es un equipo que gusta mucho al delantero inglés.

El jugador del Tottenham, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es una de las piezas clave del cuadro londinense pero la delicada situación por la que atraviesa el club en cuanto a resultados le ha llevado a tomar esta decisión.

El Tottenham, por su parte, no está dispuesto a rendirse sin pelear y ha pedido al conjunto blanco 170 millones de euros para dejar marchar al delantero inglés este verano.

El conjunto dirigido por José Mourinho también ha recibido llamadas del Manchester City y del Manchester United para hacerse con el internacional inglés, lo que ha provocado que suba su precio.

Kane y el Tottenham prefieren al Real Madrid

De los tres equipos interesados, el Tottemham prefiere que Harry Kane fiche por el Real Madrid ya que, tanto Manchester City como Manchester United, son rivales en la Premier League.

Sin embargo, el conjunto inglés quiere aprovechar esa 'batalla' entre los tres equipos europeos para sacar una mayor 'tajada' con la venta del '9' de la selección inglesa.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no están dispuestos a desembolsar dicha cantidad y buscarán otro objetivo si el Tottenham no rebaja el precio de Harry Kane.