El plan del Real Madrid para repescar a Odegaard

El conjunto blanco compensará a la Real Sociedad con la cesión de otro futbolista.

Odegaard al Real Madrid y estos 3 jugadores a la Real Sociedad
Odegaard al Real Madrid y estos 3 jugadores a la Real Sociedad

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada a pesar del parón provocado por la crisis del coronavirus y tiene claro que uno de los futbolistas que deben de estar a las órdenes de Zidane es Martin Odegaard.

El centrocampista noruego se marchó el pasado verano a la Real Sociedad en calidad de cedido por dos temporadas pero su gran rendimiento este curso le ha abierto las puertas del club blanco antes de lo previsto.

Desde la directiva del conjunto blanco consideran que es el momento idóneo para repescar al joven futbolista noruego pero compensando a la Real Sociedad de alguna forma.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han pensado en la cesión de Oscar Rodríguez, que esta temporada está en el Leganés, y de Takefusa Kubo, que se encuentra cedido en el Mallorca.

El Real Madrid está muy agradecido a la Real Sociedad por dar minutos a Odegaard y hacerle crecer de esa forma. Por ello, quiere poner sobre la mesa esos dos nombres.

El conjunto txuri-urdin quiere que Odegaard se quede también el próximo curso pero saben que esa decisión la tiene que tomar el joven centrocampista noruego y el Real Madrid.

Por su parte, Martin Odegaard ya ha dicho en varias ocasiones que su deseo es cumplir los dos años de contrato que firmó con la Real Sociedad ya que es feliz jugando en Anoeta.

A pesar de ello, sabe que su temporada le puede hacer regresar a la capital española y ha insistido en que si vuelve quiere tener minutos porque no quiere que le ocurra como a Rodrygo, Brahim o Jovic.

En los próximos meses, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunirá con la directiva de la Real Sociedad y con Martin Odegaard para tomar una decisión sobre el futuro del centrocampista noruego.