El Liverpool quiere a un 'crack' del Real Madrid

El conjunto inglés ha preguntado por la situación del futbolista blanco.

¡Enfado monumental! El vestuario del Real Madrid pide la venta de este jugador
¡Enfado monumental! El vestuario del Real Madrid pide la venta de este jugador

El Liverpool tiene en su mano la Premier League pero ha visto como ha quedado eliminado en octavos de final de la Champions League. Por ello, el club inglés considera que es necesario reforzar algunas posiciones.

Para la próxima temporada, el Liverpool, equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, quiere fichar a uno o varios futbolistas ofensivos de primer nivel para que compitan con Mané, Salah y Firmino por un puesto en el once titular.

Por ello, han puesto sus ojos en el futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr., que está completando una sobresaliente temporada a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

El bajo rendimiento de Gareth Bale así como las lesiones del belga Eden Hazard han permitido que Vinicius tenga oportunidades y que demuestre que tiene cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu.

El Liverpool quiere convencerle ahora de que lo mejor es cambiar de aires ya que el conjunto blanco recuperará a Hazard y fichará a otro extremo para que ocupe el lugar de Bale. Esto provocaría que Vinicius perdería la titularidad y sería suplente de forma regular.

Sin embargo, el joven delantero brasileño es feliz en la capital de España y su deseo es convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Asimismo, el conjunto blanco ya le ha dicho al Liverpool que Vinicius no está en venta y que no se sentarán a negociar para hablar de su salida. El PSG, que también estuvo interesado, recibió la misma respuesta.

El cuadro inglés no quiere tirar la toalla tan rápido y volverá a la carga el próximo verano ya que está convencido de que el extremo brasileño será uno de los mejores del planeta en su posición.

La alternativa que maneja el Liverpool es Jadon Sancho, futbolista que también es seguido por el Real Madrid desde hace tiempo y que está brillando en el Borussia Dortmund.