El Inter 'tasa' a Lautaro, objetivo del FC Barcelona

El conjunto italiano no facilitará la marcha del argentino.

"Si fuera Lautaro, no ficharía por el Barcelona"
"Si fuera Lautaro, no ficharía por el Barcelona"

El Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez, que milita en las filas del Inter de Milán, aunque no lo tendrá nada fácil.

El delantero argentino está deslumbrando en el Inter de Milán bajo las órdenes de Antonio Conte y ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa.

Según ha informado la prensa italiana, el conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con el cuadro italiano para preguntar por el futbolista y la respuesta ha sido tajante.

El Inter de Milán se remite a la cláusula de rescisión del futbolista argentino, que asciende a los 110 millones de euros actualmente aunque ambas partes ya están negociando una mejora de contrato.

Esta mejora podría llevar al ariete argentino a incrementar su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros, una cifra que ningún club está dispuesto a pagar por el momento.

A sus 22 años, el argentino Lautaro Martínez se está consagrando en la élite este curso. Lleva seis goles y dos asistencias en sólo doce encuentros, participando directamente en ocho tantos.

En las oficinas del Camp Nou le consideran la mejor opción para que ocupe el lugar del delantero uruguayo Luis Suárez, que en unos años tendrá que dejar el FC Barcelona por su edad.

El Barcelona tendrá que competir, si quiere de verdad al futbolista, con el Manchester United. El club inglés si que está estudiando la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión.

Por el momento, el delantero argentino del Inter de Milán no se ha pronunicado aunque su agente ha asegurado que se encuentra en negociaciones para renovar con el club italiano.