El guiño definitivo de Neymar al Real Madrid

El futbolista brasileño ha abierto las puertas a fichar por el conjunto blanco.

Álvaro Jiménez de Blas

El guiño definitivo de Neymar al Real Madrid
El guiño definitivo de Neymar al Real Madrid

El futbolista del París Saint Germain Neymar ha abierto las puertas a un posible fichaje por el Real Madrid en un futuro próximo en una entrevista transmitida en el programa 'Esporte Espectacular"

"El Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí", ha explicado el exjugador del Barcelona acerca del que fue su eterno rival hace unos años.

"Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid", ha añadido el internacional brasileño del PSG.

Posteriormente, Neymar ha intentado matizar sus palabras y ha dedicado un cariñoso mensaje al Barcelona, equipo al que perteneció hasta el verano de 2017. "El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé".

El Real Madrid lleva siguendo al internacional brasileño desde que abandonó el cuadro azulgrana y Florentino Pérez considera que puede ser el nuevo líder tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El conjunto blanco ha perdido gol tras la marcha del internacional portugués y Neymar podría ser la solución a todos los problemas que han surgido en la casa blanca.

El PSG quiere que Neymar siga en el equipo pero está dispuesto a negociar su salida si el Real Madrid o cualquier otro club deposita los 222 millones de euros que les costó hace dos temporadas.

Muchos equipos europeos están detrás de Neymar y de Kylian Mbappé, las dos grandes estrellas del conjunto parisino pero el PSG solo está dispuesto a desprenderse del brasileño.

Esta es la primera vez que Neymar habla públicamente sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Hace unas semanas, su padre desveló que no jugaría nunca en el conjunto blanco.