¡El gran tapado! El Real Madrid negocia con este galáctico

El Real Madrid aún no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y no descarta fichar a este futbolista top

Filtran la negociación del Real Madrid con este conocido futbolista
Filtran la negociación del Real Madrid con este conocido futbolista

El Real Madrid ha demostrado, en su primer partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, que tiene serios problemas para marcar goles y la directiva quiere una solución.

Tras el encuentro del pasado domingo, el entorno del delantero uruguayo Edinson Cavani se puso en contacto con la directiva del Real Madrid para ofrecerse al club blanco, según ESPN.

El veterano delantero uruguayo sigue sin equipo tras acabar contrato con el París Saint Germain y cree que puede ser un buen fichaje para reforzar el ataque del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

La directiva ve con buenos fichar a Edinson Cavani ya que es un jugador con experiencia y un gran olfato goleador que podría acompañar a Karim Benzema en la zona de ataque.

Además, Zinedine Zidane ha dejado claro al Real Madrid que no quiere que se queden en el primer equipo ni el serbio Luka Jovic ni el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Por lo tanto, el técnico francés solo cuenta con Karim Benzema y Borja Mayoral para el ataque, lo que deja claro que hace falta otro delantero centro ya que la temporada es muy larga.

Sin embargo, Zinedine Zidane no quiere a Cavani en el equipo. El técnico galo no está de acuerdo con una competencia directa para Benzema y ha rechazado su fichaje.

Sin embargo, la directiva está intentando convencer a Zidane para que acepte su llegada al club ya que llegaría gratis y pondría fin a los problemas con el gol.

Por su part, Cavani aceptaría el rol de suplente aunque reclama minutos de forma regular. Asimismo, estaría encantado de jugar en el Real Madrid esta temporada.

Archivado en:

¡20 millones más Mariano! Este es el precio del fichaje que pide Zidane a Florentino

Relacionado

¡Deseo de Zidane! El Real Madrid ofrece 20 millones y Mariano por este futbolista

Haaland no se corta y hace este guiño brutal al Real Madrid para que le fiche en 2021

Relacionado

Haaland habla por primera vez de su posible fichaje por el Real Madrid

La última e importante novedad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Relacionado

¡Trueque irrechazable! El Real Madrid incluirá a este galáctico en la 'operación Mbappé'