El Galatasaray, interesado en Fernando Torres

El cuadro turco quiere volver a lo más alto en su país y ser uno de los habituales en Europa con el madrileño como jugador estrella.

Álvaro Jiménez de Blas

El Galatasaray, interesado en Fernando Torres
El Galatasaray, interesado en Fernando Torres

El delantero de Fuenlabrada Fernando Torres aún no ha tomado una decisión sobre su futuro ya que sigue estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas es la del Galatasaray, según ha informado la prensa turca.

El Galatasaray quiere reforzar su plantilla para convertirse en el mejor equipo de su país y para ser candidato a llegar lejos en las competiciones europeas que dispute. Fernando Torres es uno de los jugadores que quiere el cuadro turco para conseguir el objetivo.

Lo que más llama la atención al Galatasaray es que Fernando Torres es un agente libre y llegaría a coste cero. Además, saben que viene de jugar en uno de los mejores equipos de Europa y que puede rendir a un gran nivel en Turquía.

Por su parte, Fernando Torres está más interesado en escuchar ofertas de equipos que no vayan a competir en Europa y su padre ya reveló hace algunas semanas que sería difícil que el atacante español se quedase en el continente europeo.

A pesar de ello, el cuadro turco le ha propuesto a Fernando Torres un proyecto atractivo en el que sería la principal estrella. Además, el Galatasaray quiere reforzar el equipo con otros jugadores de primer nivel como Carlos Bacca o Ahmed Musa.