El futbolista que sigue muy de cerca el Real Madrid

El conjunto blanco quiere que la próxima temporada vista de blanco.

El futbolista que sigue muy de cerca el Real Madrid
El futbolista que sigue muy de cerca el Real Madrid

El Real Madrid sabe que necesita refuerzos tras un inicio de temporada irregular y ya se ha puesto manos a la obra para planificar los fichajes de la próxima temporada.

El futbolista que más papeletas tiene para reforzar el equipo dirigido actualmente por Zinedine Zidane es el centrocampista danés Christian Eriksen. Llegaría a coste cero ya que termina contrato el 30 de junio y no quiere renovar con el Tottenham.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se conforma con fichar a un futbolista de primer nivel para el centro del campo y tiene otro nombre sobre la mesa.

Se trata del jugador holandés del Ajax de Amsterdam Van de Beek, que ya estuvo en la agenda del conjunto blanco este verano y está firmando una sobresaliente temporada.

El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam tenían cerrado el traspaso de Van de Beek pero el entrenador francés Zinedine Zidane obligó a Florentino a dar marcha atrás en la operación ya que su deseo era fichar únicamente a Pogba.

De cara al próximo curso la situación es distinta ya que el máximo dirigente blanco quiere una plantilla de primer nivel y va a fichar a Van de Beek para que sea el sustituto de Modric.

Según Defensa Central, varios emisarios del Real Madrid se desplazaron hasta Mestalla para ver a Van de Beek enfrentarse al Valencia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Además, al acabar el encuentro, Van de Beek atendió a los medios de comunicación y reconoció que el Real Madrid sabía que su intención era jugar toda la temporada en Holanda pero que el próximo verano podía pasar cualquier cosa.

Los emisarios del conjunto blanco que estuvieron viendo el Valencia-Ajax de Amsterdam también se fijaron en otros futbolistas como Ziyech, David Neres, Lisandro Martínez y Edson Álvarez.