El fichaje de Jean Michael Seri se enfría

El centrocampista podría quedarse, al menos, un año más en el Niza.

FourFourTwo

El fichaje de Jean Michael Seri se enfría
El fichaje de Jean Michael Seri se enfría

 

El centrocampista Jean Michael Seri insiste en que no ha jugado su último partido para el club, a pesar de las noticias sobre su inminente llegada al FC Barcelona. El jugador, de 26 años, ha estado muy vinculado a un fichaje por el Barça que rondaría los 40 millones de euros, aunque el director general del Niza, Julien Fournier, dijo el lunes pasado que no se habían celebrado tales negociaciones entre los clube3s. 

Seri ha dicho que no espera ninguna novedad al respecto antes de que el Niza se enfrente al Amiens en la Ligue1 este sábado, y que está convencido de que la derrota este martes en los play-off de la Liga de Campeones ante el Nápoles no ha sido su última actuación para el club. 

"No, no fue mi último partido con el Niza. Estaré en Amiens el sábado" - Jean Michael Seri. 

"No sé demasiado -sobre los rumores-. He dicho a todos que me dejen centrarme en mi objetivo, que hoy era la Liga de Campeones y, después, ya vería si me iba o me quedaba. Si llegara a Barcelona sería bueno, de lo contrario estoy feliz en Niza", aseguró el propio futbolista. 

"Estamos decepcionados, porque el ambiente en el estadio fue increíble"

El Nápoles se adjudicó la victoria por 2-0 en la costa sur de Francia, y decantó la eliminatoria del lado italiano con un global de 4-0, lo que significa que Maurizio Sarri estará en la fase de grupos de la UEFA Champions League y el Niza tendrá que conformarse con la UEFA Europa League

"El Nápoles es un gran equipo, que juega un fútbol realmente fluido", dijo Seri. "En mi opinión, son uno de los cinco mejores equipos de Europa. Estamos decepcionados, porque el ambiente en el estadio fue increíble".