El equipo que quiere sacar a Jovic del Real Madrid

El delantero serbio apenas está teniendo minutos esta temporada.

El equipo que quiere sacar a Jovic del Real Madrid
El equipo que quiere sacar a Jovic del Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, fichó por el conjunto blanco el pasado verano para ser el segundo ariete del club blanco pero apenas está teniendo minutos este curso.

Tras despuntar en el Eintracht Frankfurt, Jovic se postulaba como el goleador del Real Madrid esta temporada. Desde el principio se pensó que daría descanso a Benzema de forma regular e, incluso, jugaría con él en algunos encuentros.

Sin embargo, Zinedine Zidane le ha dado toda la responsabilidad al delantero francés y apenas ha dado oportunidades a Luka Jovic excepto en la Supercopa de España, que salió de titular. En LaLiga Santander, por lo general, ha ido teniendo minutos aunque no más de 10-15 minutos por partido salvo algunas excepciones.

Eso ha provocado que el Nápoles haya puesto sus ojos en él y haya preguntado al Real Madrid por su situación ya que el club italiano está dispuesto a ofrecerle el puesto de '9' titular.

El Nápoles valora tanto el traspaso como la cesión por una o dos temporadas y ya ha mantenido conversaciones con Fali Ramadani, agente de Luka Jovic y de varios futbolistas del club italiano.

Por su parte, Jovic ve con buenos ojos hacer las maletas el próximo verano ya que se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias y no tiene claro que vaya a tener muchas más oportunidades.

Sin embargo, el delantero serbio solo saldría del conjunto blanco en calidad de cedido ya que confía en sus cualidades y sabe que puede volver a mostrar su mejor versión si le dan minutos de forma regular.

En estos meses que quedan de temporada, Zidane podría darle varias oportunidades para tomar una decisión de cara a la próxima temporada aunque todo apunta a que saldrá en calidad de préstamo.

Su lugar lo ocupará Mariano Díaz y el fichaje que haga la directiva para reforzar el ataque. A priori, los dos grandes favoritos para vestirse de blanco el próximo verano son Mbappé y Haaland.