El equipo que quiere juntar a Cristiano y Messi

Los dos 'cracks' podrían compartir vestuario en el futuro.

Álvaro Jiménez de Blas

El equipo que quiere juntar a Cristiano y Messi
El equipo que quiere juntar a Cristiano y Messi

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y el jugador del Barcelona Leo Messi están considerados como los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El internacional portugués dejó el Real Madrid el pasado verano para probar suerte en la Liga italiana y ya ha conseguido una gran hazaña: marcar tres goles al Atlético de Madrid, remontar la eliminatoria de Champions y colocar a su equipo en cuartos.

Por su parte, el delantero argentino del Barça ha llevado a su equipo a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Champions. Además, tiene la Liga en el bolsillo.

Por ello, los grandes clubes europeos siguen de cerca la pista de estos dos jugadores y cada verano intentan seducirles con suculentas ofertas económicas.

Ahora, un exfutbolista conocido ha reconocido que uno de sus mayores deseos es juntar en un mismo vestuario al delantero de la Juventus y al del Barcelona.

Se trata de David Beckham, que dentro de menos de un año verá como el Inter de Miami salta a los terrenos de juego para competir en la Liga de Estados Unidos.

En declaraciones a un grupo de reportero de Miami, el exjugador del Manchester United y Real Madrid ha señalado que irá a por los dos 'cracks' en un par de temporadas.

"Todo el mundo tiene su lista de deseos", ha explicado el exfutbolista inglés tras señalar que le gustaría que Cristiano Ronaldo y Leo Messi jugasen en su equipo.

"Estan jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que estan, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol", ha añadido acerca de los dos futbolistas.