El equipo europeo que quiere fichar a Thomas en verano

El centrocampista del Atlético de Madrid es feliz en la capital de España.

El equipo europeo que quiere fichar a Thomas en verano
El equipo europeo que quiere fichar a Thomas en verano

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Diego Pablo Simeone y sus actuaciones han llamado la atención de varios clubes.

Según The Telegraph, uno de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Atlético de Madrid es el Arsenal, equipo entrenado por el español Mikel Arteta.

Su poderío físico y su buen manejo de balón han convencido a Arteta, que piensa que un futbolista como Thomas es lo que necesitan los 'gunners' para volver a ser candidatos a todo.

Thomas Partey tiene una cláusula de 50 millones de euros, una cifra que tanto Mikel Arteta como la directiva del Arsenal no consideran descabellada tras ver su rendimiento ante equipos como el Liverpool.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere retener a Thomas Partey ya que es un futbolista muy querido por la afición, que está rindiendo a un nivel muy alto y que está siendo clave para el equipo.

Por ello, la directiva rojiblanca le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa con un incremento de salario y una cláusula de rescisión más elevada para ahuyentar a equipos de primer nivel del continente europeo.

Thomas no ha firmado la renovación

Thomas Partey no quiere cerrarse puertas respecto a su futuro y prefiere esperar a que se acerque el final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro más inmediato.

Por el momento, el centrocampista ghanés del Atlético de Madrid tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 y no tiene prisa por ampliar su vinculación con el club rojiblanco.

Thomas Partey es feliz en el Atlético de Madrid y en la capital de España pero, como ya dijo hace unas semanas al Diario AS, "nunca se sabe dónde puede acabar cada uno...".