El 'crack' del Real Madrid que se marcharía en enero si llega Eriksen

El futbolista quiere tener minutos pero quedaría relegado a un segundo plano si el danés ficha por el Real Madrid.

El 'crack' del Real Madrid que se marcharía en enero si llega Eriksen
El 'crack' del Real Madrid que se marcharía en enero si llega Eriksen

La posible llegada de Christian Eriksen al Real Madrid en enero reforzaría el centro del campo pero llevaría a un futbolista del conjunto blanco a hacer las maletas.

Se trata del centrocampista malagueño Isco Alarcón, que vería reducidas sus participaciones con el Real Madrid si llega un futbolista de primer nivel como Eriksen.

Isco quiere tener minutos esta temporada para poder disputar la Eurocopa pero Zinedine Zidane no le considera una pieza clave y no le puede asegurar una regularidad.

Por ello, si se confirma el fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid habría un nuevo 'culebrón' en el estadio Santiago Bernabéu ya que Isco solicitaría el traspaso.

Equipos como el Manchester City o la Juventus están interesados en el futbolista y le ofrecen ser una de las piezas clave en sus respectivos proyectos.

Por su parte, el conjunto blanco está decidido a fichar al internacional danés del Tottenham en el mes de enero y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros.

El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio y podría llegar a coste cero cuando acabe la presente temporada pero el club blanco le quiere ya.

Además, Eriksen ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa ya que su único deseo es hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España.