El 'crack' del Real Madrid que se irá en verano

El conjunto blanco tiene que buscar un refuerzo cuando acabe la temporada.

Álvaro Jiménez de Blas

El 'crack' del Real Madrid que se irá en verano
El 'crack' del Real Madrid que se irá en verano

El Real Madrid ha perdido los tres títulos en tan solo una semana y en unos meses habrá una serie de cambios para reconducir la situación del equipo de cara a la próxima temporada.

Algunos jugadores lo han pasado mal desde la llegada de Santiago Solari y han tomado la decisión de no seguir en el conjunto madrileño cuando termine el presente curso.

Uno de ellos es el lateral brasileño Marcelo, que desde hace varios meses tiene tomada la decisión de poner fin a su etapa en el Real Madrid y poner rumbo a la Juventus junto a su amigo Cristiano Ronaldo.

Según La Stampa, el internacional con Brasil ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano para firmar un contrato por cuatro temporadas y todo está listo para hacerse oficial.

En los últimos años, Marcelo ha sido el lateral izquierdo titular del Real Madrid pero la llegada del técnico argentino al cuadro blanco le ha perjudicado ya que ha perdido protagonismo.

Además, su bajo rendimiento en los partidos importantes le ha llevado a recibir los pitos de un sector de la afición, que considera que no lo está dando todo por el club.

Por ello, al no sentirse querido, Marcelo ha iniciado las negociaciones con la Juventus y ha llegado a un acuerdo para recalar en las filas del cuadro turinés dentro de unos meses.

La única posibilidad de quedarse es que el Real Madrid llegue a un acuerdo con Zinedine Zidane para que sea el entrenador del equipo cuando acabe el curso. Si el elegido es Mourinho hará las maletas.

Otros futbolistas como Gareth Bale, Keylor Navas, Kroos, Isco Alarcón, Mariano, Brahim e incluso el propio Sergio Ramos también podrían hacer las maletas si la situación dentro del vestuario no mejora.