El Borussia Dortmund pone precio a un objetivo del Real Madrid

El conjunto alemán sabe que tiene muchas opciones de perderle este verano.

El Borussia Dortmund pone precio a un objetivo del Real Madrid
El Borussia Dortmund pone precio a un objetivo del Real Madrid

El Borussia Dortmund sabe que hay varios equipos interesados en el joven extremo inglés Jadon Sancho, que cree que es el momento perfecto para cambiar de aires y probar suerte en otro club.

Por ello, el conjunto alemán ha informado a todos los equipos que siguen de cerca al futbolista que no saldrá del Borussia Dortmund por menos de 140 millones de euros.

Uno de los clubes que le lleva siguiendo desde hace meses es el Real Madrid, que no está dispuesto a hacer un desembolso de ese calibre este verano para fichar a Sancho.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer una ofensiva por Kylian Mbappé. Los 300 millones de euros que puede costar el francés limitarían otras operaciones como la de Sancho.

A pesar de ello, el conjunto blanco no descarta poner sobre la mesa una importante cantidad de dinero y ofrecer a Achraf Hakimi (cedido al Borussia Dortmund hasta el 30 de junio).

El Real Madrid no es el único equipo que se ha fijado en Sancho. El Manchester City tampoco le pierde de vista y estarían dispuestos a pagar los 140 millones de euros.

El equipo inglés, que no jugará competiciones europeas las dos próximas temporadas, necesita un fichaje de primer nivel para ilusionar a la afición y confían en que sea Sancho.

Sin embargo, Jadon Sancho quiere ir a un equipo que juegue la Champions League por lo que, a priori, descartará al Manchester City como destino a corto plazo.

Otros equipos que han preguntado por el futbolista son el FC Barcelona, la Juventus o el París Saint Germain. El club francés podría utilizar el dinero del traspaso de Mbappé (si finalmente deciden venderle al Real Madrid) para fichar a Sancho.