El Bayern toma una decisión sobre James Rodríguez

El Bayern debe pagar 42 millones de euros o devolver a James Rodríguez al Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

El Bayern toma una decisión sobre James Rodríguez
El Bayern toma una decisión sobre James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez volverá dos años después al Santiago Bernabéu después de jugar en el Bayern Múnich desde el verano de 2017.

El Real Madrid y el conjunto bávaro llegaron a un acuerdo para que el futbolista colombiano jugará en Alemania durante las campañas 2017/2018 y 2018/2019.

El cuadro alemán se aseguró una cláusula de compra por valor de 42 millones de euros que no harán efectiva el próximo mes de junio.

Según medios alemanes, el Bayern tiene preparados 200 millones de euros para fichar en verano y no quieren destinar 42 'kilos' para quedarse con James.

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid

Debido a esto, James Rodríguez regresará al Real Madrid el próximo verano aunque el deseo del futbolista colombiano es el de volver a la capital española en el mercado invernal.

La llegada de Niko Kovac al banquillo del Bayern Munich ha perjudicado a James Rodríguez ya que el colombiano ha pasado a ocupar un puesto en el banquillo de forma habitual.

Con Zidane en el banquillo del Real Madrid, James buscó una salida en busca de minutos pero la marcha del técnico francés ha vuelto a ilusionar al centrocampista colombiano con triunfar en el conjunto blanco.

Además, el Bayern conoce sus deseos de volver a vestir de blanco y no quiere hacer efectiva la opción de compra por un futbolista que no quiere defender los colores del conjunto alemán.