El Bayern, muy interesado en un jugador 'top' del Real Madrid

El futbolista del conjunto blanco tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 500 millones de euros.

El Bayern, muy interesado en un jugador 'top' del Real Madrid
El Bayern, muy interesado en un jugador 'top' del Real Madrid

El Bayern Munich sigue muy de cerca al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ya que se ha convertido en uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

El internacional alemán ya jugó en el Bayern antes de fichar por el conjunto blanco y el deseo de la directiva del club germano es que regrese a la que fue su casa este verano.

Por su parte, Toni Kroos sigue convencido de que lo mejor para él es seguir en el Real Madrid pero el deterioro de su relación con Zinedine Zidane le hace dudar sobre su futuro.

El centrocampista alemán está muy disgustado por su suplencia ante el Manchester City y por la sustitución el pasado domingo en el Benito Villamarín con 1-1 en el marcador.

Por ello, Kroos escuchará la oferta del Bayern Munich pero no tomará una decisión hasta que acabe la temporada ya que quiere ver como avanza su relación con Zidane.

Si sigue siendo suplente en los partidos importantes de la temporada y Zidane continúa como técnico blanco, Kroos no descarta hacer las maletas y probar suerte en el Bayern.

Florentino Pérez no le quiere vender

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere vender a Toni Kroos y no está dispuesto a sentarse a negociar su salida salvo que el futbolista se lo pida directamente.

El internacional alemán tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 500 millones de euros.

Hace unos días, antes del encuentro ante el Manchester City, Toni Kroos aseguró que su deseo era continuar en el Real Madrid durante muchos años y retirarse en el club blanco.