El Barcelona, cerca de perder a uno de sus cracks

El conjunto azulgrana intentará evitar la salida de este futbolista.

Álvaro Jiménez de Blas

El Barcelona, cerca de perder a uno de sus cracks
El Barcelona, cerca de perder a uno de sus cracks

El Barcelona quiere ganar el triplete esta temporada y está concentrado para lograrlo pero también está pendiente de las posibles bajas cuando acabe el presente curso.

Desde las oficinas del Camp Nou saben que los grandes clubes del fútbol europeo siguen de cerca a futbolistas como Iván Rakitic, que podría salir en unos meses del Barcelona.

El centrocampista croata no está contento en el Barça y considera que es un buen momento para cambiar de aires y probar suerte en otro equipo europeo, según La Gazetta dello Sport.

El medio de comunicación italiano ha asegurado que el destino de Iván Rakitic será la Juventus del internacional portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Paulo Dybala.

La Juventus quiere reforzar la medular con un jugador experimentado y ha ofrecido al internacional croata ser el líder del centro del campo blanquinegro.

La propuesta ha gustado mucho tanto al futbolista del Barcelona como a su entorno más cercano y La Gazetta dello Sport ha explicado que el futbolista ha dado el 'sí' al club italiano.

El Barcelona no quiere dejar escapar a Rakitic

El Barcelona sabe que estos meses serán decisivos para retener a Rakitic y hará todo lo posible para que se quede a pesar de la importante oferta que tiene de la Juventus.

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, le dará una gran cantidad de minutos hasta final de temporada y le demostrará que es una pieza clave en el conjunto azulgrana.

El fichaje del holandés Frenkie de Jong no ha gustado a Iván Rakitic, que considera que será el gran perjudicado y que la llegada del jugador del Ajax le llevará al banquillo de forma habitual.