El Barça se olvida de Neymar y se lanza...¡a por Mbappé!

El conjunto azulgrana quiere quitarle el fichaje al Real Madrid.

El Barça se olvida de Neymar y se lanza...¡a por Mbappé!
El Barça se olvida de Neymar y se lanza...¡a por Mbappé!

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo pronto y los grandes clubes europeos centrarán todos sus esfuerzos en intentar ficharle.

El último en sumarse a la lista de pretendientes ha sido el FC Barcelona, que ya tiene preparada la oferta para convertir a Mbappé en el sucesor del futbolista argentino Leo Messi.

Según ha informado Eduardo Inda, director de OK Diario, el equipo azulgrana ofrecerá 120 millones de euros más el delantero Antoine Griezmann y el extremo Ousmane Dembélé.

"El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar", ha explicado Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Ofrecerá a Dembélé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones", ha asegurado el director de OK Diario en el citado programa.

El conjunto azulgrana sabe que los dos futbolistas francesas gustan mucho al conjunto parisino y confían en llegar a un acuerdo para que Mbappé sea azulgrana el próximo verano.

El Real Madrid, el favorito para fichar a Mbappé

A pesar de la ofensiva del Barça y del interés de otros clubes como el Liverpool, el Real Madrid sigue siendo el gran favorito para fichar a Kylian Mbappé el próximo verano o, como tarde, en 2021.

Mbappé ha hecho decenas de guiños al conjunto blanco en los últimos meses y su deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y ganar la Champions con el Real Madrid.

Además, Florentino Pérez ya lo tiene todo calculado y preparado. Sabe que la operación estará entre los 300 y los 400 millones de euros. Al igual que el Barça, está dispuesto a incluir jugadores en la operación que gustan al PSG como Vinicius Jr.