El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a un futbolista 'top'

El conjunto azulgrana no quiere que Griezmann siga en la Ciudad Condal.

El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a un futbolista 'top'
El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a un futbolista 'top'

El FC Barcelona está pensando ya en la próxima temporada y ha tomado la decisión de poner en la lista de transferibles al delantero francés Antoine Griezmann.

El internacional galo, que llegó el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, aterrizó en la Ciudad Condal como una auténtica estrella pero su rendimiento le ha llevado a estar en la rampa de salida a falta de varios meses para que acabe la temporada.

El conjunto rojiblanco ingresó 120 millones de euros por su marcha y Antoine Griezmann, que rechazó al Barça un año antes, hizo las maletas y se incorporó al club blaugrana.

Desde el momento en el que piso la ciudad de Barcelona, Griezmann estuvo en el punto de mira y su bajo rendimiento ha acabado con la paciencia de la directiva azulgrana.

Por ello, si llega una oferta que ronde los 100 millones de euros la aceptarán y obligarán a Griezmann a marcharse tras un irregular año en el que no ha estado a la altura.

A su rendimiento durante estos meses hay que sumarle la mala relación que tiene con los pesos pesados del vestuario, que preferían a Neymar por el 'feo' de Griezmann en el verano de 2018 (grabó un documental en el que dio calabazas al Barcelona).

100 millones para fichar

El Barcelona quiere ingresar 100 millones de euros vendiendo a Griezmann el próximo verano para destinarlos al fichaje del delantero brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG.

El conjunto azulgrana ya intentó ficharle el pasado verano pero no llegó a un acuerdo con el París Saint Germain. Dentro de unos meses, harán una nueva ofensiva.

El fichaje de Neymar cuenta con el visto bueno del delantero uruguayo Luis Suárez y del internacional argentino Leo Messi, sus mejores amigos dentro del vestuario.