El Barça pierde la batalla por De Ligt

El defensa central holandés está buscando casa en una ciudad europea.

El Barça pierde la batalla por De Ligt
El Barça pierde la batalla por De Ligt

El defensa holandés Matthijs de Ligt tiene claro que dejará el Ajax de Amsterdam este verano pero aún no ha decidido en que equipo jugará cuando comience la próxima temporada.

El internacional con Holanda tiene varias ofertas sobre la mesa aunque la decisión está entre el Barcelona, la Juventus o el París Saint Germain, según ha señalado el prestigioso diario holandés De Telegraaf

El club azulgrana le ha hecho una propuesta que le equipararía a nivel de salario, en el tercer escalafón de la plantilla, con su compañero en el Ajax Frenkie de Jong.

Esta idea no parece haber convencido a De Ligt y el París Saint Germain ha aprovechado las dudas del futbolista del Ajax de Amsterdam para echar el resto y ofrecerle más dinero.

Según ha señalado el mismo medio, el conjunto parisino puso un vehículo con los cristales tintados a disposición de su pareja, AnneKee Molenaar, y la madre de esta, Christiane Zillikens, para recorrer la ciudad.

El objetivo de esta 'cesión' del coche fue para que puediesen ver diferentes casas durante su viaje a París. La visita se produjo mientras De Ligt estaba en Portugal disputando la Nations League.

La pareja de De Ligt también estuvo en Barcelona

La pareja del defensa internacional holandés De Ligt también estuvo en Barcelona semanas atrás visitando posibles residencias en caso de acabar recalando en el Camp Nou.

Además, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovechó la final de la UEFA Nations League para hablar con De Ligt y pedirle que fichase por la Juventus este verano.

El conjunto italiano también quiere al capitán del Ajax de Amsterdam en sus filas aunque todo indica que los favoritos para hacerse con sus servicios son PSG y Barcelona.