El Atlético, interesado en un futbolista del Real Madrid

El conjunto rojiblanco volverá a la carga este verano.

El Atlético, interesado en un futbolista del Real Madrid
El Atlético, interesado en un futbolista del Real Madrid

La directiva del Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en los fichajes que hará el próximo verano y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de James Rodríguez.

El centrocampista colombiano del Real Madrid ya estuvo en la órbita del club rojiblanco el pasado verano pero tanto el futbolista como el conjunto blanco rechazaron la posibilidad de cambiar de aires.

Ahora, el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de volver a la carga cuando acabe la presente temporada ya que James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y saldrá este verano.

El pasado verano, el conjunto rojiblanco ofreció 50 millones por el internacional cafetero pero el Real Madrid echó para atrás la operación tras el 7-3 de la pretemporada.

En ese momento, el Real Madrid le había vendido a Marcos Llorente y no podía permitir que James Rodríguez, un futbolista con mucha calidad, reforzase también al eterno rival.

La situación ha cambiado unos meses después ya que la directiva del Real Madrid aceptará su traspaso al Atlético de Madrid si el conjunto rojiblanco pone sobre la mesa 50 millones de euros.

Simeone le quiere en su equipo

Diego Pablo Simeone ha dado el visto bueno al fichaje de James Rodríguez ya que cree que es una de las piezas que le faltan para que el Atlético de Madrid vuelva a lo más alto.

El conjunto rojiblanco necesita un centrocampista que juegue cerca del área rival, que tenga visión de juego y que pueda amenazar la portería del equipo contrario.

Además, el cafetero James Rodríguez se volvería a encontrar con Álvaro Morata y Marcos Llorente, dos futbolistas con los que compartió vestuario en el Real Madrid.