El Atlético de Madrid, cerca de cerrar su segundo fichaje

El conjunto rojiblanco ya está planificando la próxima temporada.

Álvaro Jiménez de Blas

El Atlético de Madrid, cerca de cerrar su segundo fichaje
El Atlético de Madrid, cerca de cerrar su segundo fichaje

El Atlético de Madrid ya se está moviendo para cerrar la plantilla rojiblanca de la próxima temporada cuanto antes y ha llegado a un acuerdo con el lateral del Mónaco e internacional con Francia, Djibril Sidibé, según ha informado el diario francés L'Equipe.

El conjunto madrileño ha visto como el Liverpool se adelantó en el fichaje de Fabinho y ha acelerado para llegar a un acuerdo con Sidibé, cuya posición es el lateral derecho pero puede jugar también en el izquierdo. Esta polivalencia es uno de los motivos por los que Simeone ha aprobado la llegada del futbolista del Mónaco.

La llegada de Sidibé pone en duda la continuidad de Vrsaljko ya que el futbolista croata no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone ni a la afición rojiblanca. Su rendimiento irregular ha provocado que Juanfran sea el lateral derecho titular.

El lateral del Mónaco renovó reciéntemente su contrato con el club francés hasta 2022 con una mejora salarial debido al interés del Barcelona del pasado verano. Además, Mourinho también ha puesto los ojos en un futbolista que podría aumentar su cotización tras el Mundial de Rusia.

Sidibé está concentrado con la selección francesa para preparar el Mundial y no se ha pronunciado aún sobre el interés del Atlético de Madrid. El club rojiblanco, por su parte, quiere cerrar el acuerdo cuanto antes para saber si escuchar ofertas por Vrsaljko o no.