El Atleti, muy cerca de 'robarle' una estrella al Barcelona

El conjunto rojiblanco hará oficial el fichaje en los próximos días.

El Atleti, muy cerca de 'robarle' una estrella al Barcelona
El Atleti, muy cerca de 'robarle' una estrella al Barcelona

La jugadora inglesa Toni Duggan ha rechazado una oferta de renovación del Barcelona y ahora es un agente libre que puede negociar con cualquier equipo nacional e internacional.

El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con la ya exjugadora del conjunto azulgrana y está muy cerca de conseguir el 'sí' de la internacional inglesa, que ve con buenos ojos seguir en España.

La delantera internacional inglesa, de 28 años, está cerca de recalar en el Atlético de Madrid, campeón liguero en las tres últimas campañas, después de dos temporadas en las filas barcelonistas.

El Atlético de Madrid busca una futbolista de primer nivel para que ocupe la vacante que ha dejado Jenni Hermoso, internacional española que ha fichado por el Barcelona reciéntemente.

El club rojiblanco quiere que la internacional inglesa se convierta en la principal referencia en ataque junto con Charlyn Corral, futbolista de 27 años que ha llegado procedente del Levante.

El club rojiblanco está negociando con Duggan todo lo relacionado con su contrato y varios medios de comunicación aseguran que las posturas están muy próximas.

Una Liga sin calendario

La Liga Iberdrola pasará a llamarse Primera División Pro. Esto es lo único que saben los clubes femeninos debido a la guerra que hay entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Por el momento, no hay calendario para una liga que debería comenzar en la primera semana de septiembre. El conflicto entre ambos organismos ha retrasado todo lo relacionado con la competición.