Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano

El Real Madrid espera el regreso de Marco Asensio y de Eden Hazard para la recta final de la temporada.

Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano
Los dos primeros 'fichajes' del Real Madrid para este verano

El coronavirus ha provocado el parón de todas las competiciones de fútbol, que se terminarán en los meses de verano, según han asegurado los organismos futbolísticos.

Durante los meses de junio, julio y agosto se jugarán tanto las competiciones nacionales como las europeas y los equipos ya se están mentalizando para este escenario.

El Real Madrid, antes del parón, tenía las bajas de futbolistas importantes como el español Marco Asensio o el belga Eden Hazard. Ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Esta situación podría beneficiar a ambos ya que Zinedine Zidane podrá contar con ellos tanto para los encuentros que quedan de LaLiga Santander como para la vuelta de octavos de final ante el Manchester City.

Marco Asensio se lesionó en la pretemporada, pasó por el quirófano y todo apuntaba a que regresaría a los terrenos de juego para la recta final de la temporada.

Los plazos se han ido cumpliendo y Asensio no ha tenido prisa por volver. Ahora, debido a esta situación, tendrá varios partidos para demostrar que ha vuelto al 100%.

El segundo 'fichaje' del Real Madrid para este verano es el internacional belga Eden Hazard, que llevaba sin jugar desde el partido de Champions League ante el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu.

Hazard se lesionó en dicho encuentro y luego empalmó sucesivas bajas que le apartaron de los terrenos de juego de forma indefinida. Ahora, tendrá la oportunidad de volver a pisar el terreno de juego este curso.

Ambos apuntan a la titularidad en los partidos que quedan ya que Zidane les considera piezas importantes en su esquema. El francés sabe que se juegan Liga y Champions en estos meses y confía en sus cualidades para levantar uno o los dos títulos.

Archivado en:

Fecha confirmada para el City-Real Madrid y el Barça-Nápoles

Relacionado

Fecha confirmada para el City-Real Madrid y el Barça-Nápoles

El objeto que Cristiano ha donado para una subasta benéfica

Relacionado

Un peso pesado del Real Madrid pide el regreso de Cristiano