Las dos ofertas que tiene Vinicius para irse del Real Madrid

El futbolista brasileño Vinicius Jr. ha recibido dos ofertas durante el parón por el coronavirus para irse del Real Madrid

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. ha aprovechado el parón provocado por el coronavirus para machacarse en el gimnasio y mantener la forma para estar al 100% cuando se reanuden las competiciones.

El atacante brasileño luchará por convertirse en un futbolista fundamental para Zinedine Zidane y quiere aprovechar los 11 partidos que quedan de LaLiga Santander para demostrar que puede ser uno de los líderes del equipo a corto o medio plazo.

Antes del parón, Vinicius se había ganado un puesto en el once titular y equipos de primer nivel le siguieron muy de cerca ya que está llamado a ser candidato al Balón de Oro en unos años.

Según OK Diario, esos equipos (París Saint Germain y Liverpool) han aprovechado estos meses para llamar al futbolista brasileño y trasladarle su interés en ficharle.

El cuadro parisino lleva más de un año detrás del futbolista del Real Madrid y utiliza como reclamo al internacional brasileño Neymar, uno de los ídolos de Vinicius Jr. 

Por su parte, el Liverpool busca reforzar las bandas este verano y creen que Vinicius es el futbolista ideal por su juventud, su habilidad con el balón y sus ganas de hacer historia en el fútbol.

Sin embargo, el Real Madrid ya ha dejado claro en varias ocasiones que el joven extremo brasileño no está en venta y que no escucharán ofertas por él.

Asimismo, Vinicius Jr. es muy feliz en la capital de España, Cuenta con el apoyo de la directiva, del cuerpo técnico y de los aficionados del conjunto madrileño.

Se espera que en los próximos meses lleguen ofertas formales de estos dos equipos por Vinicius pero el delantero del Real Madrid lo tiene muy claro y rechazará ambas de inmediato.

Archivado en:

Vinicius hace un guiño a Mbappé e ilusiona al madridismo

Relacionado

Vinicius hace un guiño a Mbappé e ilusiona al madridismo

Vinicius y Mariano devuelven el liderato al Real Madrid

Relacionado

Vinicius y Mariano devuelven el liderato al Real Madrid