Las dos ofertas que ha rechazado Luka Jovic

El delantero serbio Luka Jovic quiere triunfar en el Real Madrid y ha rechazado dos ofertas del Milan

Las dos ofertas que ha rechazado Luka Jovic
Las dos ofertas que ha rechazado Luka Jovic

El delantero serbio Luka Jovic llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Eitracht Frankfurt tras el pago, por parte de la entidad blanca, de 60 millones de euros.

Jovic aterrizó en el Santiago Bernabéu con la 'misión' de pelear con el experimentado delantero francés Karim Benzema por el puesto de delantero centro titular del Real Madrid.

Sin embargo, su primera temporada en la capital de España no está saliendo como esperaba ya que tan solo ha marcado dos goles con el club blanco en partido oficial.

Su bajo rendimiento le ha llevado a tener pocos minutos y las oportunidades que le ha dado el técnico francés Zinedine Zidane no las ha aprovechado aunque no pierde la esperanza.

En las últimas semanas, Jovic ha recibido dos ofertas del Milan para que cambiar de aires este verano y pruebe suerte en la Serie A pero el serbio ha dicho 'no'.

La primera oferta del Milan era un traspaso a cambio de 50-60 millones de euros. El Real Madrid recuperaría la inversión y Jovic se marcharía a la Serie A pero el club blanco solo valora una cesión y el ariete serbio no quiere moverse del Santiago Bernabéu.

Por ello, el Milan ha vuelto a la carga recientemente y ha pedido la cesión de Luka Jovic por dos temporadas sin incluir una opción de compra al término del préstamo.

Sin embargo, el delantero serbio ha vuelto a rechazar la propuesta del equipo italiano ya que Luka Jovic quiere quitarse la espinita de esta primera temporada en el Real Madrid.

Otros equipos como el Nápoles y varios de la Premier League también están interesados en Luka Jovic aunque esperarán a que acabe la temporada para hacer una oferta por el delantero serbio.

Archivado en:

El Real Madrid ofrece a Jovic para abaratar un fichaje 'top'

Relacionado

El Real Madrid ofrece a Jovic para abaratar un fichaje 'top'

Los dos clubes interesados en Luka Jovic

Relacionado

Los dos clubes interesados en Luka Jovic