Los dos jugadores que quiere el Atleti para reforzar la defensa

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a dos futbolistas a los que podría recurrir para reforzar la defensa

¡Duro golpe al Atleti! Se complica el fichaje del delantero preferido de Simeone
¡Duro golpe al Atleti! Se complica el fichaje del delantero preferido de Simeone

El Atlético de Madrid no tiene previsto hacer muchos fichajes en el mercado veraniego pero acudirá a él si alguno de los futbolistas de la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone decide marcharse.

Desde hace tiempo, el cuadro rojiblanco lleva sondeando el mercado de defensas centrales ya que no están seguros de que Stefan Savic y Mario Hermoso vayan a continuar en el equipo.

Savic cuenta con varias ofertas de Italia para probar suerte en la Serie A mientras que Mario Hermoso no ha tenido los minutos que esperaba y podría solicitar un traspaso.

En caso de que esto ocurra, el conjunto rojiblanco tiene en su agenda a dos defensas centrales a los que acudiría para que ocupasen el puesto de Savic y Hermoso.

Uno de ellos es el internacional Matthias Ginter, futbolista del Borussia Mönchengladbach. Según Kicker, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán le siguen muy de cerca.

Sin embargo, el director deportivo del conjunto alemán, Max Eberl, ha descartado su marcha en una entrevista concedida al Westdeutsche Zeitung. "Es la primera vez que no venderemos ninguna de nuestras piedras angulares y mantendremos al equipo fuerte de esta manera".

El segundo nombre que tiene apuntado el Atlético de Madrid en su agenda es el de Jan Vertonghen, internacional belga de 33 años que juega en el Tottenham.

Según Il Messaggero, hay varios equipos interesados en el veterano defensa central del cuadro londinense. Roma y Atlético de Madrid son dos de ellos aunque aún no hay oferta formal por Vertonghen.

De momento, el Atlético de Madrid se mantendrá a la espera ya que el técnico argentino Diego Pablo Simeone cuenta con Stefan Savic y con Mario Hermoso para la próxima temporada.

Archivado en:

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

Relacionado

Simeone quiere fichar a un jugador del Real Madrid...¡gratis!

¿Por qué pitan más penaltis al Real Madrid? Simeone lo tiene claro

Relacionado

¿Por qué pitan más penaltis al Real Madrid? Simeone lo tiene claro

El equipo europeo que quiere fichar a Thomas en verano

Relacionado

¡Ofertón por Thomas! Ofrecen al Atleti dinero y un jugador