Los dos jugadores del Atleti que tienen ofertas para irse en 2022

El Atlético de Madrid podría perder a dos jugadores de cara a la próxima temporada. Ya tienen ofertas sobre la mesa

Los 2 cracks del Atleti que podrían irse en verano
Los 2 cracks del Atleti que podrían irse en verano

El Atlético de Madrid ya está valorando los posibles fichajes y salidas de cara a la próxima temporada. A estas alturas de temporada, el cuadro colchonero ya cuenta con ofertas formales por dos futbolistas que juegan en la posición de delantero.

La primera de ellas es por el delantero español Álvaro Morata, que está temporada está cedido en la Juventus. Según Tuttosport, el cuadro italiano quiere al jugador en propiedad pero no está dispuesto a pagar 35 millones de euros por el ariete.

Por dos años de cesión, la Juventus desembolsó 20 millones de euros al Atlético, que incluyó una opción de compra de 35 millones adicionales por si la Juventus quería quedarse con el futbolista en propiedad. Sin embargo, al equipo italiano le parece mucho dinero.

Quieren a Morata pero piensan que vale mucho menos. Además, quieren aprovechar que el Atlético de Madrid tampoco cuenta con él para intentar rebajar su precio ya que necesitan el dinero para ir a por el delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no está por la labor de rebajar sus pretensiones ya que quieren ingresar esos 35 millones de euros para reforzar la delantera. Simeone ha pensado también en Vlahovic, uno de los delanteros más prometedores.

Matheus Cunha, pretendido por Arsenal y Borussia Dortmund

El atacante brasileño Matheus Cunha, que apenas está contando con oportunidades en este inicio de temporada, podría marcharse el próximo verano. El fichaje de Antoine Griezmann sobre la bocina le dejó sin opciones en el primer equipo colchonero.

Según Fichajes.net, el Arsenal le quiere para apuntalar la delantera ante la más que posible salida de Lacazette mientras que el Borussia Dortmund está interesado en Matheus Cunha para que ocupe el puesto de Erling Haaland. Su precio es de 30 millones de euros.

Archivado en:

Los 3 porteros jóvenes para suplir a Oblak en el Atleti

Relacionado

Los 3 porteros jóvenes para suplir a Oblak en el Atleti

Simeone pide al Atlético el fichaje de un ex del Real Madrid

Relacionado

Bombazo: El crack portugués que quiere Simeone en el Atleti

El espejo del campeón: el Atleti, por el mismo camino

Relacionado

El espejo del campeón: el Atleti, por el mismo camino

Los mejores vídeos