Las dos inesperadas peticiones de Zidane a Florentino para la temporada 20/21

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hecho dos peticiones a Florentino Pérez de cara a la próxima temporada

¡Se acaba el tiempo! El Real Madrid quiere vender a estos 7 futbolistas en un mes
¡Se acaba el tiempo! El Real Madrid quiere vender a estos 7 futbolistas en un mes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe que la directiva del conjunto blanco no hará grandes fichajes este verano. Por ello, ha pedido reforzar la plantilla con dos futbolistas que han estado cedidos este curso.

Zidane quiere a dos futbolistas para el centro del campo ya que esa zona del campo se ha quedado coja en varios momentos de la temporada por la falta de efectivos disponibles.

Según varios medios españoles, la primera petición del entrenador francés del Real Madrid es el regreso del noruego Martin Odegaard, que está cedido a la Real Sociedad.

Odegaard ha despuntado en su primera temporada en el cuadro txuri-urdin y aún tiene por delante otro año de contrato pero Zidane quiere romper el acuerdo de inmediato.

El técnico francés necesita un jugador como Odegaard y no está dispuesto a gastar dinero en otro futbolista teniendo al joven centrocampista noruego cedido en otro equipo.

En un principio, Odegaard iba a cumplir el segundo año de cesión en la Real Sociedad pero, de forma inesperada, Zidane ha cambiado de planes y ha pedido su retorno al Santiago Bernabéu.

Más inesperada aún ha sido la segunda petición del entrenador francés que, según las mismas fuentes, ha trasladado a la directiva del Real Madrid su deseo de contar con Dani Ceballos en el equipo.

El centrocampista español no mantiene una buena relación con Zidane y eso le llevó a salir cedido el pasado verano al Arsenal, equipo en el que ha rendido a un gran nivel.

Todo apuntaba a que seguiría en el Arsenal o se marcharía al Betis este verano pero Zinedine Zidane ha cambiado sus planes y le ha pedido que se quede en el Real Madrid.

Archivado en:

El delantero top que ha rechazado el Real Madrid por 30 millones

Relacionado

El Real Madrid 'ata' a un entrenador top por si se va Zidane

¡Inversión millonaria! Los 3 cracks que fichará el Real Madrid en 2021

Relacionado

¡Bombazo! Ofrecen a este crack al Real Madrid a precio de saldo

¡Salidas inminentes! Estos dos jugadores del Real Madrid se marchan

Relacionado

¡Salida esperada! El Real Madrid confirma la marcha de este jugador