Los dos defensas top que podría fichar gratis el Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la defensa de cara a la próxima temporada fichando, al menos, a un central

El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'
El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'

El Real Madrid está decidido a reforzar la defensa de cara a la temporada 2022-2023 y fichará, al menos, a un central. Sus opciones son dos jugadores de primer nivel que terminan contrato dentro de unos meses: Niklas Süle y Antonio Rüdiger.

Según Fichajes.net, el conjunto madridista está siguiendo de cerca a los dos futbolistas, que llegarían gratis al estadio Santiago Bernabéu el 1 de julio de 2022 si se mantienen firmes en su idea de no renovar. De hecho, ambos han comunicado a sus respectivos clubes que se marcharán.

En el caso de Süle, sigue rechazando propuestas del Bayern de Múnich para ampliar su contrato y son varios los equipos que le siguen de cerca. Entre ellos está el Real Madrid, que está encantado con su rendimiento en este comienzo de temporada.

Julian Nagelsmann ha colocado a Süle como lateral derecho además de como defensa central y el jugador de 26 años está demostrando que puede rendir a un gran nivel en las dos posiciones. Es decir, es un jugador polivalente y con mucha experiencia en Europa.

Antonio Rüdiger

Otra opción que estudia el Real Madrid es fichar a Antonio Rüdiger, un defensa central consagrado y que tiene muy claro que es el momento ideal para afrontar nuevos retos profesionales y cambiar de aires tras jugar los últimos años en el Chelsea.

Se trata de un defensa central más corpulento, más físico y más solvente que Niklas Süle aunque está más limitado a nivel táctico. Eso sí, Rüdiger está entre los mejores en su posición y su salida del conjunto londinense está más que garantizada.

Algunos medios de comunicación aseguraron hace semanas que el Real Madrid tenía un acuerdo verbal con Rüdiger y que, por lo tanto, es el elegido para formar pareja con el austriaco David Alaba a partir de la próxima temporada.

Archivado en:

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

Relacionado

Los 7 jugadores que sigue el Real Madrid para 'españolizar' la plantilla

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Relacionado

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid

Relacionado

Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid

Los mejores vídeos