El dilema del Real Madrid con Achraf

El conjunto blanco cuenta con el internacional marroquí, que quiere ser titular si o si.

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid
El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

El Real Madrid cedió hace unos meses a Álvaro Odriozola al Bayern Munich y se quedó únicamente con el español Dani Carvajal en el lateral derecho. El club blanco no fichó a nadie porque espera a Achraf Hakimi.

Tras dos años cedido en el Borussia Dortmund, el internacional marroquí volverá a la capital de España y Zinedine Zidane le espera con los brazos abiertos por su sobresaliente rendimiento en la Bundesliga.

El problema viene porque Achraf está siendo titular en el Borussia Dortmund y ya ha comunicado a la directiva del Real Madrid que solo seguirá en el club blanco si le dan la opción de pelear de tú a tú con Carvajal por el puesto.

Si la idea del club madrileño pasa por poner a Dani Carvajal de titular indiscutible, Achraf solicitará a la directiva que le pongan el cartel de transferible y le dejen marcharse.

A día de hoy, Dani Carvajal es el lateral derecho titular del conjunto blanco y Zidane confía en él para la próxima temporada pero quiere a Achraf en el equipo ya que es un futbolista de presente y futuro.

Por su parte, la directiva del Real Madrid está de acuerdo con el internacional marroquí y pedirá al técnico francés que le de la oportunidad de demostrar que puede ser titular.

La pretemporada, prueba de fuego

Si Achraf ve que no tiene oportunidades durante la pretemporada, se reunirá con Florentino Pérez y le pedirá que acepte una de las ofertas que ya tiene sobre la mesa.

La Juventus, el Bayern Munich, el París Saint Germain y el propio Borussia Dortmund quieren hacerse con sus servicios y esperarán hasta el cierre de mercado por si Achraf decide salir.

A priori, el Borussia Dortmund es el que más posibilidades tiene ya que Achraf está encantado con el equipo alemán y mantiene una buena relación con los aficionados.

Archivado en:

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

Relacionado

Piden a gritos su fichaje: "Neymar al Barcelona, por favor"