Desvelan los planes del Real Madrid con Bale y Brahim

El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro del galés Gareth Bale y del malagueño Brahim Díaz

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid
Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con siete futbolistas cedidos esta temporada y ya ha tomado una decisión sobre dos de ellos: el galés Gareth Bale y el malagueño Brahim Díaz.

Según Fichajes.net, la directiva del Real Madrid no quiere volver a ver al internacional galés en el estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada y negociarán con el Tottenham un traspaso o una nueva cesión.

El conjunto blanco pretende sacar 15 millones de euros con la venta del talentoso extremo de 31 años que milita actualmente en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021.

Zinedine Zidane no cuenta con el internacional galés y ya ha comunicado a la directiva que haga lo que sea para que Gareth Bale no vuelva a la capital de España el próximo verano.

Por su parte, Bale tampoco quiere regresar al Santiago Bernabéu y quiere convencer al Tottenham con buenas actuaciones sobre el césped para que le fichen en 2021.

Además, el malagueño Brahim Díaz podría seguir cedido en el AC Milan un año más, hasta el 30 de junio de 2022. Según Frederic Massara, director deportivo del equipo italiano, la intención es prolongar su estancia en la Serie A.

El Real Madrid dispuesto a vender a Brahim

"Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien”, ha explicado Massara a DAZN.

El equipo italiano, además de prolongar la cesión, quiere incluir una opción de compra para quedarse con el futbolista en propiedad, algo que el Real Madrid ve con buenos ojos.

El conjunto blanco, según Il Corriere dello Sport, aceptaría 25 millones de euros por el malagueño aunque se guardaría una opción de recompra para las siguientes dos temporadas por una cifra ligeramente superior.

Archivado en:

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

El Tottenham quiere fichar a Bale en 2021 y ofrece esta cantidad al Real Madrid

El Tottenham comunica al Real Madrid su decisión final sobre Bale

Relacionado

El sorprendente secreto del Tottenham para tener contento a Bale

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho se burla del Real Madrid tras el gol de Bale

Los mejores vídeos