Desvelan el ofertón del Real Madrid a Mbappé para que fiche en 2022

El Real Madrid tiene preparada la oferta que le hará a Kylian Mbappé el 1 de enero de 2022 para que firme con el club blanco

La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid
La cláusula especial que quiere incluir Mbappé en su contrato con el Real Madrid

El Real Madrid no ha conseguido fichar a Kylian Mbappé, delantero del PSG, este verano pero ya está preparando la ofensiva para hacerse con sus servicios a coste cero el 1 de julio de 2022.

Según el Sport, el conjunto blanco ya tiene lista la oferta que le trasladará al futbolista francés el próximo 1 de enero, fecha en la que podrá negociar libremente por cualquier club para fichar gratis cuando acabe su contrato con el PSG.

El Real Madrid, equipo en el que desea jugar Mbappé, pondrá sobre la mesa al internacional francés un contrato hasta el 30 de junio de 2028 (seis temporadas) con un sueldo de 30 millones de euros por temporada.

De esta forma, Mbappé se convertiría en el mejor pagado de la plantilla. Desbancaría al extremo belga Eden Hazard, que actualmente recibe 18,7 millones de euros por cada temporada en el Santiago Bernabéu.

Mbappé ha rechazado ofertas más elevadas del PSG

El PSG ha intentado renovar a Mbappé por todos los medios durante los últimos meses y todo apunta a que seguirán intentando convencer a su estrella para que firme un nuevo contrato y se olvide del Real Madrid.

Justo antes del cierre del mercado, el ariete galo Kylian Mbappé dijo 'no' a un contrato de corta duración, hasta junio de 2024, con un salario de 45 millones de euros limpios por temporada.

Su deseo es jugar en el Real Madrid y está dispuesto a perder dinero con tal de cumplir su sueño. Además, el conjunto blanco le ofrece ser el líder de un proyecto ambicioso al que podrían sumarse otras estrellas como Haaland o Pogba.

Archivado en:

La sorprendente y viral felicitación del Madrid a Benzema tras ganar la Nations League

Relacionado

Benzema: "Me hubiese gustado que Mbappé fichase este año"

Benzema confirma el fichaje de Mbappé: "Jugará en el Real Madrid"

Relacionado

Benzema confirma el fichaje de Mbappé: "Jugará en el Real Madrid"

Adiós a Messi, frustración Mbappé y bomba Griezmann

Relacionado

Adiós a Messi, frustración Mbappé y bomba Griezmann

Los mejores vídeos