Desvelan la 'bomba' que prepara Laporta: un fichaje top para retener a Messi

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, podría hacer un gran fichaje este verano para convencer a Leo Messi y que renueve

El Barça 'pasa' de Saúl y se lanza a por un antiguo objetivo del Real Madrid
El Barça 'pasa' de Saúl y se lanza a por un antiguo objetivo del Real Madrid

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha devuelto la ilusión a los aficionados y a los jugadores dirigidos por Ronald Koeman y todo apunta a que en verano habrá varios fichajes para reforzar la plantilla.

La idea de Laporta es convencer a Leo Messi con un proyecto ambicioso para pelear por LaLiga Santander y por la Champions League a partir del próximo curso.

Uno de los fichajes estrella de Laporta podría ser el delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., que se marchó de la Ciudad Condal hace algunos años.

Así lo ha explicado André Cury. exojeador del Barcelona y descubridor de Neymar. El que fuera agente del delantero brasileño ha asegurado que volverá a compartir vestuario con Messi "pero no en el PSG, sino en Barcelona".

"Me gustaría volver a ver con Ney con Leo, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona...en otro equipo lo dudo se pueda hacer. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a verles juntos, en el Barça", ha explicado Cury a El Litoral.

Asimismo, Cury ha señalado que el Barça estuvo muy cerca de ficharle hace dos años: "Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona".

Laporta puede llevarle de vuelta al Camp Nou

"Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona. Los culés saben que Neymar se equivocó cuando salió de allí para al PSG e incluso el mismo Ney públicamente lo reconoció... lo admitió", ha indicado.

"Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar", ha sentenciado el exojeador del FC Barcelona y exagente de Neymar.

Archivado en:

El Barça prepara un fichaje inesperado: un centrocampista 'low cost'

Relacionado

La junta de Laporta será investida tras firmar el aval

Los 2 jugadores a los que el Barça ofrece la carta de libertad

Relacionado

Laporta quiere 'robar' 3 fichajes top al Real Madrid

El gran fichaje que prepara el Barça para este verano

Relacionado

Joan Laporta vuelve al Barça lo grande

Los mejores vídeos